CatalanSpanish

Diseño Gráfico

Mejora el Branding de tu Empresa

Diseñadores profesionales para tu negocio

Estamos preparados para darle vida a tu compañía con nuestros increíbles diseños.

Por suerte en IPM Projects tenemos un equipo humano altamente cualificado para diseñar todo tipo de productos relacionados con el Branding o Merchandising de cualquier empresa.

Servicios de Diseño Gráfico en Tarragona

Imagen Corporativa

Desde IPM, sabemos diseñar la identidad visual que más se adapta a tu empresa. De esta manera creamos un ADN único y diferenciador para tu marca, ya que tu negocio necesita una perfecta e innovadora imagen corporativa.

Diseño de Logotipos

El diseño de un buen logotipo es la definición visual de tu marca, en IPM Projects sabemos crear un logo distinguible y fácil de reconocer. Los logotipos muestran una primera impresión de un negocio, por eso es  importante tener un buen logo.

Diseño de flyers

Nuestro equipo especializado en  en marketing y comunicación, diseñaran los flyers perfectos para tu empresa. Tendremos en cuenta tus objetivos y necesidades, de esta forma diseñaremos flyers a 100% personalizados para ti.

Diseño de Tarjetas

Hacemos tus deseos realidad creando tarjetas de visita adaptadas a tus necesidades teniendo en cuenta tu marca y cuidando la imagen corporativa de la empresa.

Diseño de Cartelería

Tenemos la estrategia perfecta para diseñar carteles de diferentes colores, tamaños y formatos adaptándonos siempre a las necesidades del cliente.

Diseño de Catálogos

Te ofrecemos el servicio óptimo, diseñando catálogos teniendo en cuenta todos nuestros conocimientos de diseño, redacción y posicionamiento de marca.

Diseño de Packaging

Hacer un correcto diseño de Packaging no es tan fácil como parece, pero en nuestra empresa  sabemos como llamar la atención de tus clientes .

Diseño de Merchandising

¿Quieres promocionarte y mejorar la imagen de tu marca? Creamos camisetas, pantalones, polos, gorras y todo lo que desees mediante el diseño de merchandising.

Ilustraciones

Nuestra agencia diseña ilustraciones únicas dando visibilidad a la creatividad y haciendo realidad los deseos de nuestros clientes. Plasmamos lo que tengas en mente. 

El Objetivo del Diseño Gráfico

SER DIFERENTE

El diseño de tu marca

en cuestión de horas

Últimos Trabajos

EXPERTOS EN DISEÑO GRÁFICO

¡Empieza ya tu proyecto!

Vamos a hacer cosas grandes