NOSOTROS TE AYUDAREMOS A MÁS!

¡Disfruta de nuestras Webs!

Empieza a 

mirar más alto 

Una página web que te ayudará en muchos factores a la hora de hacerte conocer. Presenta tus productos y servicios o simplemente compartir la ubicación de tu empresa con el resto del mundo. Además de todo esto, mejorarás tu imagen corporativa con nuestros diseños únicos e innovadores. ¡Y espera, lo más bonito es el precio!

Web Multiplataforma

Para PC, Tablet y Móvil

Una web Perfecta

Con un acabado Perfecto

Una web Perfecta

Con un acabado Perfecto

“Un trabajo bien presentado y muy puntuales. Me han demostrado ser gente con ganas de hacer las cosas bien”
Cliente: Isaac Llaó | www.isaacllao.com

Ideal para las pequeñas y medianas empresas.

¡Dinámicas, estéticas y exclusivas! Estamos hablando sobre webs de diseño simplificado a la vez que atractivo. No te preocupes si no te conocen en una zona determinada, con el buen posicionamiento web que incluye el plan, los clics en tu página llegarán solos.

Webs sobre presupuesto

Que puedes obtener con nosotros

 👁 Diseño y Mantenimiento

Necesitas una página web para tu empresa y resulta que buscando por internet has encontrado una web que te gusta. En IPM Projects no hay límites de creación, así que si quieres algo muy parecido a alguna página vista anteriormente, nosotros nos encargamos de ello.

Tu web se diseñará totalmente a tu gusto, te facilitaremos un link donde podrás ver los cambios de tu página en línea. De esta manera, contactaras con el diseñador de forma directa para remplazar cualquier título, texto, imagen, etc.

Si tu empresa aún no tiene un logotipo o te gustaría modificarlo y/o renovarlo, no hay problema, nosotros nos encargamos.

Una tienda online estética diseñada totalmente para atraer a los clientes. Si quieres empezar con la venta por internet y que tu tienda online no te cueste un ojo de la cara, éste es tu sitio.

Una web preparada para tener una buena visualización en ordenador, tablet y móvil. Económico y cómodo.

Tu web será totalmente autogestionable. Podrás cambiar cualquier objeto que no te haga el peso en cualquier momento y de la forma que quieras. Te explicaremos cómo.

Un buen posicionamiento web es importante para que tu página obtenga clics y nuevos clientes. Con nuestra estrategia de posicionamiento podrás estar tranquilo.

Crearemos landings para tu empresa y así poder convertir a tus visitantes en futuros clientes. Por si no lo sabías, muchas empresas conocidas cómo Amazon, Zalando y Nike utilizan estas estratégias. (Una landing page de calidad te puede proporcionar grandes beneficios)

Si quieres una página web básica, te recomendamos escoger un máximo de 5 apartados. Si crees que necesitas más, no hay problema. (A partir de 5, el precio puede cambiar dependiendo la cantidad de apartados que necesite el cliente)

Podemos crear todo tipo de formularios de contacto para que tus clientes no se olviden de dejar su correo electrónico en tu web. Recuerda, es primordial obtener ese tipo de información.

Una buena página no puede usar fotografías de baja calidad, nosotros te proporcionaremos todo tipo de fotografías en alta definición para que tu web tenga un acabado más que profesional.

Hay páginas web que no necesitan mantenimiento dependiendo de sus utilidades, pero si necesitas/quieres un buen mantenimiento mensual de tu página, no tenemos ningún problema.

 🔐 Seguridad y Sincronización

Tu web obtendrá el mítico certificado SSL, el encargado de proteger tu web y demostrar a los visitantes la seguridad y autenticación de la misma.

El hosting y dominio serán incluidos en la web para que sean de tu propiedad de por vida. (Siempre y cuando renueves con nosotros a final de año. El precio de la renovación esta incluido en el presupuesto de la web)

Junto a los servicios anteriores, también te proporcionaremos una base de datos dónde podrás gestionar aspectos de tu web. (Recomendado no utilizar para personas sin el conocimiento adecuado)

Correos del tipo info@miempresa.com serán tuyos al contratar nuestros servicios web. Si nunca has trabajado con nosotros, te regalamos tu primer correo profesional.

Crearemos tu usuario google my business para que tu local comercial se pueda enlazar con tu página web y así poder captar un mayor número de clientes en tu zona de manera sincronizada.

Si ya tienes las redes sociales de tu empresa en estado operativo, conectaremos tu página web a tus redes sociales para que puedas compartir todas las novedades de tu web.

Conectaremos tu página web a Google Analythics para que puedas ver quién, de dónde y cuando entran tus clientes, entre muchos más datos de interés y de manera muy práctica.

Enlazaremos tu página web con el Whatsapp de empresa que tengas, de manera que un visitante pueda hablar contigo directamente estés dónde estés.

 👥 Servicios sin Coste

Si no tienes claro que es lo que necesita tu empresa, te podemos ayudar con una asesoría personal, dónde no buscaremos venderte un producto ni mucho menos, con ayudarte nos conformamos.

¿No sabes cómo llegar más a gente? Nosotros te podemos ayudar con propuestas de Marketing equivalentes a tus necesidades.

Crea tu propio presupuesto

A medida y totalmente ajustable. Tu eliges que quieres y que no en tu página web. 🖌

NUESTROS TRABAJOS

OTROS SERVICIOS

Diseño de Logotipos

Diseño de Carteles

Diseño de Etiquetas, Flyers y Trípticos

Diseño de Rótulos para Vehículos

Datos protegidos

Nuestras Políticas:

Política de Privacidad

Política de Cookies

Copyright © 2020 IPM Projects

ColaboradoRES

Contacto

Teléfono: 722 19 99 09

Correo: info@ipmprojects.es

Redes Sociales: @ipm_projects

43580 – Deltebre (Tarragona) 

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO A MEDIDA?

Permitenos contactar contigo. ⤵